viernes, 6 de febrero de 2015

Creaciones Anothha


Hoy no tenemos entrada scrapera, hoy os quiero enseñar un precioso trabajo que hace una chica, que me encantan sus anillitas, sus cuellos, sus mantelines, cordones para pelo y para realizar nombres, sus muñequillos de crochet, aluninantes para mi!!! Yo ya le he pedido mi anillita para crear un cuadro con una foto mia!!





Estas son mis cositas!!en cuanto la descubrí en Facebook e Instagram y vi todas las cucadas que hace sobre todo en el color que a mi me encanta no dude en hacerle un encarguito!!!lo se, me volví un poco caprichosa...pero esas son las ilusiones que te hacen sonreir y estar contenta en la vida, las pequeñas tonterias.


Y para los amantes de los sonny Ángel!!!un vestiido!!!!


Esta es su dirección de Facebook  por si te apetece ver más...


Hace cuellos perciosos para decorar tus camisas!!


Lo dicho!!si te gustó lo que viste, en instagram veras mucho más!!Anothha!!preciosas creaciones y más cositas!!

Feliz fin de semana!!Volvemos la semana que viene con nuevas entradas!!



2 comentarios: